Calidad

  




   

    En Los Reyes Group buscamos obtener productos de la mayor calidad y para ello implementamos cuidadosos procesos de plantación, cosecha y selección.

Prestamos mucha atención a cada momento del desarrollo de una fruta, para que cada una de ellas tenga el mejor aspecto posible, así como el mejor sabor, una maduración adecuada y todos los nutrientes naturales.

Como parte de nuestro proceso de producción, implementamos las Buenas Prácticas Agrícolas con un inmejorable nivel de higiene y un gran respeto por el medio ambiente.

Para lograr nuestros objetivos y obtener frutos de alta calidad, contamos con el trabajo de un equipo de personas capacitadas y con una gran experiencia en las distintas tareas. Nuestra política de mejora continua nos permite superarnos día a día.

Gracias al estricto proceso de producción, hoy podemos ofrecer frutos de gran sabor, adecuado aspecto e importante aporte nutricional. Nuestros productos están pensados para satisfacer incluso a los consumidores más exigentes.
 

Certificación  GlobalGAP

Para adecuar nuestras manzanas y peras a las normas internacionales y cumplir con los requerimientos de los consumidores, todas las frutas deben cumplir con altos niveles de calidad y seguridad. Además, el proceso de elaboración debe desarrollarse con sumo respeto por la seguridad, estabilidad y bienestar de los trabajadores y el entorno.

Por todo esto es que en Los Reyes Group aplicamos el sistema de gestión de calidad de GlobalGAP y cumplimos con las Buenas Prácticas Agrícolas. De esta forma, nos aseguramos de alcanzar los niveles de calidad y seguridad necesarios para exportar nuestros productos al mundo.

Actualmente existe un creciente reconocimiento internacional sobre la verificación de esta normativa. Esto representa un valor agregado, un diferencial que nos permite acceder al mercado europeo con productos que cumplen con las exigencias más altas.

Frutec S.R.L. obtuvo en 2009 la certificación GlobalGAP para la producción, selección y empaque de las manzanas y peras de productores que nos acompañan desde hace años.

Con esta certificación estamos garantizando al consumidor final que nuestras manzanas y peras son alimentos totalmente seguros, que conocemos su origen y que están producidas con cualidades sanitarias garantizadas.

Frutec S.R.L. es una de las productoras y empacadoras pioneras en obtener la Certificación GlobalGAP que renueva año a año y mantiene vigente.


Control de Calidad y Seguimiento

Nuestros productos son expedidos en las mejores condiciones de almacenamiento y refrigeración. Realizamos un completo seguimiento de las distintas partidas para asegurar el correcto traslado y la llegada a tiempo de cada una de ellas.

El control de calidad no solamente se limita a la etapa de producción y envío. Nuestros productos son controlados al llegar a su destino tanto a nivel local como internacional, con un departamento creado especialmente para tales fines.

La estrategia de seguimiento que implementamos en Los Reyes Group en ultramar complementa nuestras estrictas políticas de calidad y ofrece seguridad a los responsables de los puntos de venta y tranquilidad a los consumidores.